NEWSLETTER PARTE 1… NOVIEMBRE 28, 2022

Soy Grupero celebró su 9° Aniversario

Este miércoles 23 de noviembre se llevó a cabo el 9no Aniversario de Soy Grupero, mismo que fue todo un éxito, ya que además de tener un show espectacular con personalidades como Remmy Valenzuela, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Ximena Sariñana, Peso Pluma, Kika Edgar y Alemán se dieron cita grandes estrellas del regional mexicano y el espectáculo, quienes pudieron disfrutar toda la noche.

Fue una velada en la que la música hizo fusión con el pop, rock, urbano, tropical y regional mexicano, género que siempre está en sus proyectos. Tras meses de trabajo y preparación el público de Soy Grupero pudo celebrar un año más y ver a sus artistas favoritos.

 


Pepe Aguilar se presentará en la Plaza de Toros más grande de Latinoamérica con “Jaripeo sin Fronteras”

Será este próximo 4 de marzo, que el “Jaripeo sin Fronteras”, llegue a la Plaza de Toros México, donde más de 42 mil personas disfrutarán del show de Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, cantando cada uno sus grandes éxitos y toda la producción que este espectáculo tiene y que sin duda lo hace inigualable, solo hay que recordar que recientemente “Jaripeo sin Fronteras” resultó nominado en los Pollstar Awards como una de las mejores giras latinas del año.

 


Ángela Aguilar estará presente en la Feria de Chiapas

Este 17 de diciembre, Ángela Aguilar estará presente en la Feria de Chiapas en una tardeada donde sus fans disfrutarán todos sus éxitos como “Que Agonía”, “La Llorona”, “Ahí Donde Me Ven”, “Se Disfrazó”, entre otros.

Con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, Ángela Aguilar es una digna representante de la música en la actualidad, siempre buscando que todas las generaciones disfruten como ella la música tradicional mexicana.

 


Leonardo Aguilar ya está listo para su presentación en Zacatecas

Leonardo Aguilar tendrá una presentación muy especial este 12 de diciembre en el teatro del pueblo de Guadalupe, Zacatecas, donde el joven cantante brillará en el escenario con su carisma y su inigualable talento.

Sus temas “El Comienzo del Final”, “No lo Podía Hacer Mejor”, “La Quiero Igualita”, “Navajas en el Viento” se harán presente ese día, demostrando el espectáculo que puede dar en el escenario.

 


Los Tigres del Norte llegaron a Obregón y Culiacán

Siguiendo con su extenso recorrido por la República Mexicana y EU, Los Tigres del Norte visitaron a sus fans de Obregón y Culiacán, lugares que siempre los esperan con los brazos abiertos y donde su música es muy querida y apoyada.

No hay duda de que “Los Jefes de Jefes” son una leyenda en la música mexicana, pues con sus canciones han logrado acaparar la atención de los mexicanos por poderse sentir identificados con sus corridos.

 


La Adictiva puso a cantar a todos los asistentes en el Palenque de Culiacán

El palenque de Culiacán le dio un gran recibimiento a una de las bandas más queridas y apoyadas del regional mexicano como lo es La Adictiva, que por más de dos horas cantaron los temas que los han posicionado como una de las favoritas del público, tales como “Escondidos”, “En Peligro de Extinción”, “Después de Ti ¿Quién?” y su éxito internacional “JGL”.

La Adictiva volvió a ser testigo del cariño que el público le da en cada presentación, pues no pararon de cantar y bailar junto con ellos durante toda la presentación.

 


Alicia Villarreal busca renovarse en la música

Con mucho entusiasmo, Alicia Villarreal ya está detallando lo que será su próximo material discográfico, el cual estará compuesto por varios temas inéditos y algunas colaboraciones.

Una de sus últimas presentaciones del año para la cantante, será el “Nortex Festival”, uno de los eventos más esperados para los regios y donde Alicia brillará con su exitoso repertorio musical.

 


Se acerca el estreno del álbum sorpresa de Duelo

Hace unos días, Óscar Iván Treviño anunció el próximo estreno de un material discográfico sorpresa, el cual contará con temas de su autoría y los que sin duda lograran ser todo un éxito en su trayectoria.

No conforme con cada éxito en sus presentaciones por México y EU, Duelo sigue estando presente las listas más importantes de popularidad con sus recientes lanzamientos, demostrando una vez más el alcance que tienen gracias a su esfuerzo y dedicación.

 


Remmy Valenzuela brilló en el escenario del 9 Aniversario de Soy Grupero

“Se va Muriendo mi Alma”, “Sentimientos de Cartón”, ”Mi Princesa”, fueron algunos de los temas que cantó Remmy Valenzuela en el 9no Aniversario de Soy Grupero, donde el público desde que inició la presentación inmediatamente se paró a cantar y aplaudir a uno de los máximos representantes de la música regional mexicana.

Con esta presentación, Remmy Valenzuela deja ver que viene preparado para seguir enamorando los corazones de su público con sus próximos proyectos.

 


Laberinto estrenó el video de su sencillo “El Regalo Equivocado”

Grupo Laberinto estrenó el video oficial de su sencillo “El Regalo Equivocado”, una producción realizada con mucho cariño. Laberinto sigue conquistando Estados Unidos ya que durante el fin de semana realizaron varias presentaciones por Texas en donde pusieron a bailar con temas como “Fuera de Serie”, “Yo Siempre Fui Rico”, “Un Día a la Vez” y “El Regalo Equivocado” siendo sus seguidores los más emocionados por estar cantando cerca de la agrupación.

 


Josi Cuen prepara varios temas para el siguiente año

Siendo muy constante en sus lanzamientos, Josi Cuen ya se alista para recibir el próximo año con mucha más música para seguir creciendo su repertorio musical en esta nueva etapa como solista.

Es con su reciente material discográfico “Ya Estuvo Suave”, que el cantante ha podido resaltar más su talento en la interpretación y la composición, demostrando lo bien preparado que está para darle lo mejor a sus fans.

 


Omar Chaparro continúa promocionando “Tú Sólo Tú”

Omar Chaparro realizó una gira de promoción por la CDMX para seguir promocionando su reciente sencillo “Tú Sólo Tú”, el cual contiene un peculiar ritmo que sin duda pondrá a bailar a todo aquel que escuche está canción.

Buscando seguir destacando entre todas sus diferentes facetas, Omar también aprovechó su visita para hablar de los otros proyectos en los que también participa, pues la emisión dominical de “¿Quién es la Máscara? y su podcast lo mantienen cerca de su público que tanto lo apoya.

 


Fuerza de Tijuana prepara próximas colaboraciones

Fuerza de Tijuana sigue buscando nuevas colaboraciones por lo que en sus redes sociales han mostrado los posibles duetos con los que trabajarán en un par de días, “Grupo Clasificado” es uno de los próximos en contribuir al unir el gran talento que poseen para interpretar diferentes géneros musicales.

La agrupación también estuvo presente en el cierre de la gira “X Tour” liderada por “El Flaco” y “El Yaki”, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada y donde pudieron compartir el escenario del Theater at Virgin Hotels con otros grandes del regional mexicano.

Don Pedro Rivera recibe el reconocimiento de los medios de comunicación de la Ciudad de México

Fue la semana pasada que Don Pedro Rivera visitó junto a Ángela Fonte la Ciudad de México con una gira de promoción, donde dieron a conocer su tema en colaboración “Amor de Cuatro Paredes” y sus próximos proyectos del año entrante.

Así mismo, Don Pedro Rivera recibió un reconocimiento en nombre de su hija Jenni Rivera en el 9no Aniversario de Soy Grupero por dejar una huella muy importante en la música regional mexicana y ser un ejemplo de lucha para las mujeres.

 


Cañaveral estrena “La Papa” a dueto con Valentín Elizalde

Grupo Cañaveral estrenó “La Papa” a dueto con Valentín Elizalde, un homenaje póstumo al “Gallo de Oro” que la agrupación adaptó para ponerle todo el ritmo que los caracteriza. Para Cañaveral fue un honor ser parte de este tema ya que siempre busca seguir colocándose en el gusto de la gente.

En días pasados Grupo Cañaveral regresó a la ciudad de Los Ángeles, California para poner a bailar a todos los asistentes que se dieron cita en el Mayan Club, Emir y Don Humberto Pabón demostraron durante su presentación el gran profesionalismo con el que cuentan pues su show, el cual duró aproximadamente 2 horas, dejó encantado al público.

 


Código FN realizó gira de medios en CDMX

Código FN estuvo en CDMX realizando un tour de promoción en donde en sus entrevistas, dio más detalles de su reciente lanzamiento “Corridos en Código”, producción que a pocos días ya forma parte de varios playlist, con más de 2M de streams y miles de views en las plataformas digitales.

Código FN ya prepara su llegada al palenque de Culiacán, Sinaloa el próximo 30 de noviembre interpretando sus éxitos como “Soy El Ratón”, “El Imán” y “200 Copas” los cuales serán coreados por los amantes de los corridos.

 


Río Roma prepara sus próximas presentaciones

Las canciones románticas de Río Roma están por llegar a más lugares de México y Latinoamérica, y el próximo 3 de diciembre el pueblo mágico el oro celebrará la 5ª edición del festival de la música, donde José Luis Roma y Raúl Roma llegarán con su talento para amenizar este evento.

Costa Rica también será testigo del gran fenómeno musical que es Río Roma y el 4 de diciembre estarán siendo parte de la gira #FonsecaViajanteTour, acompañando al colombiano en el escenario y demostrando que su música sigue traspasando fronteras, motivo de alegría para el dúo romántico.

 


Irany y David triunfaron en el escenario del Aniversario de Soy Grupero

El miércoles pasado Irany y David estuvieron en el 9ª aniversario de Soy Grupero teniendo una presentación especial junto a Código FN, quienes a dueto interpretaron “Un Rinconcito En El Cielo”, provocando el reconocimiento de los asistentes.

Durante el evento Irany y David también desfilaron por la alfombra roja, declarando a los medios de comunicación sentirse muy emocionados tanto por comenzar sus presentaciones en solitario como por ser parte de las giras “Jaripeo sin Fronteras” y “Mexicana Enamorada” de la dinastía Aguilar.

 


Banda Águila Real está de estreno con “Sería un Honor”

Banda Águila Real sigue dando a conocer cada uno de sus sencillos, “Sería un Honor” es un tema romántico de la pluma de Luciano Luna y Luis Mejía, interpretado por Albert quien con su voz se ha ido ganando un lugar muy especial en el corazón de sus fans.

Banda Águila Real seguirá recorriendo los grandes escenarios tanto de México como de Estados Unidos en “Jaripeo sin Fronteras” acompañando a la familia Aguilar, mientras preparan lo que serán sus presentaciones propias para compartir con su querido público.