Miércoles de FUERZA REGIDA parte #5

CON MÁS DE 2.5 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SPOTIFY, EL SENCILLO “OTRO AMANECER“ ESTRENA VÍDEO Y EN SUS PRIMERAS 24 HORAS SE PROYECTA A ALCANZAR MÁS DE 250 MIL VISUALIZACIONES EN YOUTUBE.

FUERZA REGIDA estrenó esta semana dos nuevos vídeos de sus sencillos TU VENTANA (ft Marca MP) y OTRO AMANECER. Para el caso del vídeo de TU VENTANA ya sobrepasa los 2.1 millones de visualizaciones en YouTube, que se suman a los 2.5 millones de reproducciones en Spotify, haciendo que esta sea una de las canciones más escuchadas de su disco PA QUE HABLEN (30 dic 2023).

Por su parte OTRO AMANECER en sus primeras 24 horas presenta un impecable resultado en la plataforma de YouTube, proyectándose a alcanzar un resultado similar o incluso mejor que su antecesor inmediatamente anterior.

Después de su exitoso tour “Del Barrio Hasta Aquí”, en el que reportaron 19 fechas, 12 SOLD OUT y más de 150 MIL ASISTENTES en las principales arenas de los Estados Unidos, FUERZA REGIDA comienza su recorrido por México y el próximo fin de semana estará en las ciudades de Guadalajara (16 de febrero), Queretaro (17 de febrero), Puebla (18 de febrero) e Irapuato (19 de febrero).

PARA ESCUCHAR “PA QUE HABLEN” EN PLATAFORMAS DIGITALES HAZ CLIC AQUÍ
PARA ESCUCHAR “SIGAN HABLANDO” EN PLATAFORMAS DIGITALES HAZ CLIC AQUÍ
NUEVOS VÍDEOS

2.2 MILLONES DE VISUALIZACIONES EN SÓLO CINCO DÍAS

FUERZA REGIDA PRESENTE EN PREMIO LO NUESTRO 2023

Fuerza Regida recibió su primera nominación al PREMIO LO NUESTRO en la categoría CANCIÓN SIERREÑA DEL AÑO – REGIONAL MEXICANO, con su sencillo DESCANSANDO que a la fecha acumula más de DOSCIENTOS NUEVE MILLONES DE REPRODUCCIONES sólo en las plataformas de YouTube y Spotify.

Vota por DESCANSANDO de FUERZA REGIDA en PREMIO LO NUESTRO 2023

CIFRAS DE FUERZA REGIDA

18.8 millones de oyentes mensuales en Spotify.
10 de sus canciones más populares en Spotify, sobrepasan los 650 millones de reproducciones.
1.55 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 1.2 BILLONES de visualizaciones.
1.9 millones de seguidores en Instagram
1.7 millones de seguidores y 21 millones de likes en TikTok.
“DEL BARRIO HASTA AQUÍ – VOL.2”, reporta más de 383 millones de reproducciones en Spotify.
Nominados a Latin Billboards 2022 como “Artista del Año, Dúo o Grupo – Hot Latin Songs”.
“Del Barrio Hasta Aquí”, su más reciente tour, finalizó el 9 de diciembre de 2022 con un total 19 fechas, 12 SOLD OUT y más de 150 MIL ASISTENTES en las principales arenas de los Estados Unidos.