Celebra el Dia del Amor y La Amistad con LUIS ARTURO quien te dice como tener UN DATE

Carismático, divertido e introvertido el artista Luis Arturo presenta en plataformas digitales su nuevo sencillo titulado UN DATE, una canción escrita por Alex Freites, donde el mismo artista colabora con la composición de la letra que narra la divertida historia de cómo es tener una cita y la emoción que llegue la hora para pasarla como nunca. La producción corrió a cargo de Alex Freites y Javier Sepulveda, realizando un tema baile y pegajoso acorde con la temporada del amor y la amistad.

“Este sencillo me gusta muchísimo porque me involucré nuevamente en la composición junto con mi gran productor Alex Freites donde buscamos darle esos ritmos actuales y frescos . Siempre lo he dicho amo que la gente pueda bailar con mis canciones … Y bueno quién no quiere o ha tenido ese Date que te hace feliz”, Luis Arturo.

Luis Arturo además de seguir lanzando nueva música, podremos ver a Luis Arturo por televisión formando parte del melodrama “El Amor Invencible” dirigida por el productor Juan Osorio.