JOVANNY CADENA en el cierre del CARNAVAL DE LA PAZ. B.C. canta junto a CARÍN LEÓN

Como parte parte del festejo del Carnaval La Paz 2023, Jovanny Cadena se presentó en el escenario principal quien se mostró orgulloso de estar en el lugar que lo vio nacer y donde fueron sus inicios como cantante.

Cadena interpretó por más de 1 hora su grandes éxitos donde su público no dejo de acompañarlo en temas como ” Te irá mejor sin mi”, “Quiero llorar y no puedo” y no podía faltar ” El final de nuestra historia”

Para cerrar con broche de oro Jovanny junto a Carín León compartieron el escenario para interpretar “Quién aguanta a quién”, tema que grabaron juntos en diciembre de 2021 en Hermosillo, Sonora.

Fue así como los cantantes dieron por finalizadas estas fiestas con un gran recibimiento dicho, pues la mancuerna que hacen, fue del gusto de los más de 10 mil asistentes.

Cabe destacar que “Quién aguanta a quién” no es el primer sencillo que graban juntos, pues en las mismas fechas grabaron el cover “Moscas en la casa”, tema que se hiciera famoso con Shakira.

Sin lugar a duda, Jovanny Cadena tiene la firme intención de que su música siga sonando dentro de las playlist de regional mexicano, así como estar también estar presente en gusto de sus seguidores.