Afinarte Sounds… LOS DOS DE TAMAULIPAS, ALEMI BUSTOS, DECISIÓN EFECTIVA, JONY RAMIREZ

LOS DOS DE TAMAULIPAS “118 Balazos”

Los Dos de Tamaulipas vuelven a lucirse con otro tema de banda junto a la reconocida Banda Explosiva de Maza y nos entregan el corrido “118 Balazos”. Los hermanos Zapata continúan con un crecimiento notable en las plataformas digitales.

Los Dos de Tamaulipas ya se encuentran de gira por USA junto a sus colegas de AfinArte Music.

 

ALEMI BUSTOS “Kike Duarte”

El joven cantante y compositor Alemi Bustos nos presenta su corrido “Kike Duarte”, que nos deja como mensaje que la familia sigue siendo los imporante apesar de las fiestas y lujos.

Este es el sencillo que acompaña el lanzamiento de su álbum “Corridos Pesados Vol. 2” que cuenta con 10 temas y la mayoría de su composición. Alemi ya se encuentra de gira por México y muy pronto por Estados Unidos.

 

DECISIÓN EFECTIVA “Al Mismo Nivel”

Después del éxito obtenido con “El Junifresas”, Decisión Efectiva continúa trabajando en el estudio y esta vez nos entregan el tema “Al Mismo Nivel” un cover al ritmo norteño que describe el amor entre diferente clases sociales.

 

JONY RAMIREZ “Tapando Bocas”

“Tapando Bocas” es el tema que cierra el nuevo álbum de Jony Ramirez. Con su armoniosa voz nos cuenta una historia al ritmo de banda tierra caliente que describí esa gente que nunca confió en ti, la pasaste mal, llegaste al éxito y de ahí la frase “Tapando Bocas”. El tema viene acompañado con un video musical que relata la historia.