¡Hoy es el día del Fan! ¡Felicidades a todos los fans!

Por: Blanca Martínez

Hoy 18 de marzo se celebra merecidamente el Día del Fan. Y no puedo dejar de reconocer, no sólo a los fans que me han seguido desde que inicié en el Regional Mexicano y que siguen ahí, sino a TODOS LOS FANS de todos los artistas.

Tengo cercanía y me siguen muchos fans de mi amado Potri Alejandro Fernández, de mi amado Jaime Camil, de mi adorada Thalía, de mi amadísima Jenni Rivera y mi amadísima Chiquis. Gracias, gracias a todos ellos por siempre apoyarme a mí también.

Y aunque parezca mentira todavía hay “artistas”, así, entre comillas, que se dan el lujo de no pelar a los fans, de no dar autógrafos y de voltear la cara o hacer que no los vieron cuando solicitan la foto. Esa gente no ha entendido que sin los fans NO SON NADA.

Que SON LOS FANS los que te ponen en los cuernos de la luna o en la lona. Los Fans son los que compran su música, los que pagan un boleto para ver al artista, los que , como si trabajaran para su ídolo, hacen mitote en redes sociales y piden la canción a las radios.

Les dedican a sus ídolos lo más valioso que hay en la vida EL TIEMPO.

Ojalá los artistas siempre valoren a sus fans como lo hacen algunos y no se suban a la nube como lo hacen otros.

Sin LOS FANS los artistas NO SON NADA.

Así de claro.

Y la que soporte.