NEWSLETTER NEVER QUIT… ABRIL 17, 2023

BRIAN SANDOVAL AGRADECE A SU PÚBLICO CON “DE LUNES A SIEMPRE” EN VERSIÓN ACÚSTICA

Brian Sandoval está llenando su carrera de grandes logros y todo gracias a el apoyo que le brindan sus seguidores con cada paso que da. En esta ocasión el joven intérprete preparó una versión acústica de su más reciente lanzamiento “De Lunes a Siempre” y la estrenó en todas las plataformas digitales, esto como agradecimiento al apoyo recibido a dicho tema que estrenó hace dos meses y que alcanzó un poco más del millón y medio de reproducciones.

Aunado a esto Brian Sandoval también preparó un video musical para esta versión, este material audiovisual fue grabado en su natal Guadalajara en un parque llamado Bosque el Centinela, todo esto acompañado de la casa productora CHG Films. En dicho video se puede observar la interacción del intérprete con una actriz, quien funge como su interés amoroso, además de estar acompañado por los músicos que hicieron posible esta versión acústica, que deja ver el lado romántico y sentimental de Brian Sandoval de manera total.

 

LILO BERMÚDEZ ESTRENA VIDEO MUSICAL DE “AHORA RESULTA”

Lilo Bermúdez estrenó el video oficial de su sencillo “Ahora Resulta” canción que ha tenido una gran aceptación por parte del público y sus seguidores, quienes están pendientes de cada uno de sus lanzamientos y muestran su afecto al acordeonista realizando trends en tiktok con sus canciones.

El video, que fue grabado en Chicago, ya se encuentra disponible en YouTube. El material audiovisual que se presenta, muestra una breve historia en donde el cantante es el protagonista, en dicho video Lilo Bermúdez canta en conjunto con su Alto Kontrol en una presentación privada, ahí se puede apreciar que entre el público se encuentra el ex amor del joven interprete, el cual le deja claro a la chica que las cosas ya terminaron y que es mejor alejarse. Al final de la narrativa Lilo Bermúdez se retira de la tocada con dos señoritas, mostrándole a la chica en cuestión que su amor ya quedo en el pasado.

 

BELINDA URÍAS VISITÓ LA CABINA DE “LA MEJOR”

Belinda Urías siempre está buscando de que manera estar en el ojo del medio, todo ello gracias a los múltiples talentos de los cuales es poseedora. La obra en la que se encuentra hoy en día ha sido muy bien recibida por el público, quienes han mostrado el gran cariño a la conductora, ahora actriz, por su gran interpretación en ella, así como su gran papel en el noticiero 360 Noticias en Unife Tv.

Belinda Urías asistió a una entrevista en la estación de radio “La Mejor”, al programa en el cual su hermana Cynthia Urías participa como locutora, ahí hablaron con ella sobre su participación en la puesta en escena actual de la sinaloense.

 

ALEXANDRA GONZÁLEZ DISFRUTANDO DE LAS HERMOSAS PLAYAS DE CANCÚN

Alexandra González es una mujer que trabaja arduamente en todos y cada uno de sus emprendimientos, además de su gran papel como madre, así como en Video Rola, en donde su labor de muchos años la ha posicionado como una de las conductoras favoritas del público.

Debido a todo esto, Alexandra González ha dejado ver a sus seguidores que está disfrutando de la mejor manera de un merecido descanso, ahí la conductora tapatía deja ver lugares preciosos que ha visitado, todo esto, sin dejar a un lado su papel como influencer, puesto que todos los días se toma el tiempo de compartir un poco del viaje y alguno que otro consejo con sus seguidores, quienes la aprecian y admiran demasiado.