RAYMIX transporta al espacio a todos los presentes en LA FERIA DE SAN ISIDRO con su electrocumbia

El creador de la electrocumbia fue galardonado con reconocimientos por su altas ventas y reproducciones destacando 12 Diamantes por su éxito OYE MUJER en México.

Raymix dejó fascinados a más de 10,000 espectadores que se dieron cita en su presentación del pasado sábado en la feria de San Isidro en Metepec, Edo de México con un concierto que duró casi dos horas lleno de mucha emoción, energía e invitados especiales como Mariana Seoane, Yanet Guadalupe, La Tropa Loca y Medio Metro.

El público ansiaba la presencia del artista en el escenario, muchos usando la gorra característica del artista y los lentes oscuros que coreaban su nombre, fue hasta que las luces del recinto se apagaron indicando el comienzo del show de la electrocumbia con su éxito “Oye Mujer”.

Durante la euforia del show, Raymix fue sorprendido por el Managing Director Fonovisa Disa Us/México, Antonio Silva, y representantes de su compañía discográfica, quienes le hicieron entrega de cuatro reconocimientos por sus altas ventas y reproducciones de su música; Disco de Platino por el álbum “Fake Lover”, Diamante por su sencillo “Tú y Yo” a dueto con Paulina Rubio, 2 Diamantes + Dos Platinos por su álbum Oye Mujer y 12 discos de Diamante por el super éxito “Oye Mujer”.

Este reconocimiento es un gran logro para Raymix, quien se ha consolidado como uno de los artistas más importantes del género. Con su música, ha conquistado el corazón de miles de fans en México y esa noche demostró una vez más que es uno de los favoritos del público.

El pasado mes de marzo Raymix lanzó su cuarto álbum de estudio titulado Mi Otra Mitad y se encuentra realizando presentaciones por la república Mexicana y la Unión Americana.