
Un show inolvidable es el que se vivió la noche del pasado sábado 17 de mayo en la Arena Monterrey durante la presentación histórica de Christian Nodal que ante 18 mil personas disfrutaron de su música. Resaltando que dicho recinto es uno de los más importantes de México.
Un concierto que estuvo lleno de emociones y talento fue el que el cantautor sonorense ofreció a los miles de regios que se dieron cita, además de consentirlos al ofrecer un show con un escenario 360º lo que le permite estar más cerca de su público y crear momentos únicos que se quedarán guardados en su memoria.
Cantando cada uno de los éxitos que el día de hoy son parte fundamental de la música mexicana, Nodal creó una conexión genuina con su público, llevándose el aplauso cuando invitó al escenario a Ángel de León, un niño del público que ansiaba cantar con él “No te contaron mal”, y que, finalmente cumplió su sueño, un hecho, que sin duda quedará marcada en el corazón del niño y del público, quienes también mostraron su gusto por las canciones más actuales del artista como “El amigo, “Amé” y “X perro” al ser coreadas al mismo tiempo que Nodal.
Una mezcla de géneros, un estilo inigualable y el creador del género que lo catapultó a la fama, Christian Nodal cerró una presentación inolvidable que se quedará plasmada en uno de los recintos más importantes del estado, la Arena Monterrey. De esta forma, da paso a las dos próximas fechas que tendrá en Guadalajara, Jalisco los próximos 23 y 24 de mayo en el Auditorio Telmex.