LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO lanza “AUNQUE TIREN HATE” para los que brillan por encima de la envidia

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho continúa reafirmando su poderío en el regional mexicano con el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Aunque Tiren Hate”, un tema explosivo que llega directo al corazón y a las listas de reproducción. Con la fuerza interpretativa que ha distinguido a esta icónica agrupación por más de cuatro décadas, la banda presenta una canción que se convertirá en himno para quienes viven su amor sin pedir permiso y sin dar explicaciones.

“Aunque Tiren Hate” es un tema cargado de autenticidad que retrata ese momento en que una relación florece a pesar de las críticas externas. La canción responde con orgullo y determinación a aquellos que no toleran ver la felicidad ajena, con versos como:

“Déjalos que sigan hablando, que nunca los vamos a tener contentos.

Acuérdate que ellos decían que duraríamos bien poquito tiempo.”

“No soportan que tú y yo juntos hacemos un buen equipo,

y menos porque tú me des un besito… los haters se enojan.”

Escúchala AQUÍ

Compuesta por Miguel A. Hernández, Adriana Arocha, Adrián Guerra y producida por el inigualable Fernando Camacho, esta pieza musical deja claro que el verdadero amor no se tambalea ante la opinión pública, y que lo más valioso es lo que se vive de puertas hacia adentro.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, donde ha comenzado a generar gran expectativa por su mensaje directo, su energía contagiosa y el sello inconfundible de La Arrolladora.

Gira “Aquí Hay Para Llevar” – Segunda Etapa

Como parte de su nueva etapa de conciertos en México y Estados Unidos, La Arrolladora Banda El Limón recorrerá importantes ciudades dentro de su exitosa gira “Aquí Hay Para Llevar”, incluyendo:

• 6 de junio – Wichita, KS

• 7 de junio – Springdale, AR

• 8 de junio – Kansas City, MO

• 8 de agosto – Austin, TX (El Coliseo)

• 6 de septiembre – San Antonio, TX

Una gira cargada de emociones donde los asistentes podrán cantar, reír, bailar y dejarse llevar por el poder de la música en vivo.

Más vigentes que nunca,

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho demuestra con este lanzamiento y su intensa agenda de conciertos que sigue marcando la pauta en el regional mexicano, conectando con nuevas generaciones y reafirmando su lugar como una de las agrupaciones más queridas del género.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández