
Arca Sánchez ha dado un giro radical en su propuesta musical con el lanzamiento de “WEPAJE”, estrenado el 30 de mayo. Una producción al ritmo del Trap y Gospel que se llevó a cabo desde Bogotá, Colombia, de la autoría de Hanzo, Capri y Arca Sánchez.
Ahora ha sorprendido a todos sus seguidores al renovar su música hacia más géneros, tal y como ha pasado con “DEMONIA”, una fusión de Reguetón Mexa con el Pop del pupo y letra de Jay Rivas, Aivan Beatz y Arca Sánchez, con la producción y grabación desde la Ciudad de México.
“DEMONIA” es un tema perfecto que ha predominado entre la comunidad de las Drag Queens por su dedicatoria especial. En la canción, desborda la historia de una reina feroz
que se transforma bajo la luz de la luna, además de contar con un trasfondo que logra capturar la cultura mexicana.
Con estos lanzamientos, Arca Sánchez trabaja de la mano con el sello Empire Distribution en San Francisco, California, empresa que ha impulsado la carrera del cantante hacia nuevos horizontes en conquista de nuevos oyentes.
Por otra parte, Arca continúa viajando por el mundo, capturando su música desde Colombia y España, e influenciando la música Gospel con versos de Rap y su sello distintivo al interpretar.
Cabe resaltar las próximas presentaciones de Arca Sánchez, una de las fechas más esperadas es su presentación en el “Reggaeton Fest”, el cual se llevará a cabo el 16 de agosto en el Estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX. Además, en dicho evento serán Ñengo Flow y Maldy quienes cierren el gran espectáculo.
Por si fuera poco, el cantante ha obtenido una nominación para los Premios Monitor Latino por su triunfante regreso a la música y el gran cambio que ha hecho del Regional Mexicano a la música Urbana, y será el encargado de abrir el telón con su sencillo “OJALÁ”.