SAHIR MONTOYA une talento con ESTEVAN PLAZOLA en su nuevo tema “NECIA”

SAHIR MONTOYA, viene con una nueva canción en colaboración junto a ESTEVAN PLAZOLA, un artista que actualmente ha realizado grandes duetos con cantantes del momento y con quien estrena el día de hoy el tema “NECIA”; una canción que habla de una historia prohibida, donde los padres no aceptan a la pareja de su hija.

Para esta nueva canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, ambos artistas exploraron el género del sierreño acompañado del sonido de las charchetas. La letra de este tema trata de una relación que busca solo pasarla bien, sin compromisos ni expectativas a largo plazo, solo disfrutar el momento. “NECIA” fue producida por Marcelo Rivera, reconocido productor musical que ha emergido como una figura clave en la evolución del regional mexicano contemporáneo.

“Este tema surgió gracias a un sueño que tuve, estaba en un escenario lleno de gente y empezó a sonar la canción, rápidamente me desperté para grabarla en un audio y así no olvidar la tonada; así que la ‘tararee’ en una nota de voz y ahí la dejé. Después, estando solo, quise meterle letra, pero por alguna razón no pude, finalmente la terminé en compañía de Alejandro Hernández, César Gámez y Marcelo Rivera.” comentó el cantautor.

Escúchala AQUÍ

Con solo 20 años, SAHIR MONTOYA ha demostrado un talento único para crear producciones musicales exitosas y la sigue rompiendo en grande con sus temas “La P-90”, “El Kiru” y “Mustangson”, melodías con las que han sumado millones de reproducciones y con las que empieza a abrirse camino en la música, considerándolo como una de las promesas del género de los corridos.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández