
Sin Escondernos
LA NUEVA ESTRATEGIA, VICTORIA KÜHNE
LA NUEVA ESTRATEGIA presenta “Sin Escondernos”, un tema en colaboración junto a VICTORIA KÜHNE, una canción inédita al ritmo norteño con sax, escrito por Yoel Enriquez y Cesar Robles, trata sobre un amor prohibido, intenso y apasionado, que no es aceptado por las personas cercanas. Este tema formará parte del álbum “AVÍSALES QUE YA NO ANDAMOS VOL.2”.
LA NUEVA ESTRATEGIA, es originaria de San Luis Potosí y actualmente radica en el Valle de Texas, cuenta con más de 103 millones de streams globales.
Mi Propio Jefe
MANUEL ALEJO
MANUEL ALEJO presenta “Mi Propio Jefe”, un tema norteño con mezclas al estilo sierreño con guitarras y charcheta. Esta canción fue escrita por Jair Martinez, trata sobre un personaje que ha alcanzado un nivel de éxito y autonomía en su carrera que ya no depende de la aprobación de los demás; su objetivo siempre ayudar a su familia y a los que estuvieron con él desde el inicio.
MANUEL ALEJO, es originario de Monterrey, N.L., su música está enfocada en los corridos en los cuales relata historias de la vida. Se dio a conocer en el proyecto BÉLICO INDIE, participó en el volumen 1 y 2, no solo como cantante, sino también como compositor.
Somos Estrellas
TUNDER
Con un estilo único y distintivo, llega TUNDER para presentar su nuevo lanzamiento “Somos Estrellas”. Una balada de su propia autoría que describe una relación intensa en la que el protagonista se siente vacio y autodestructivo, pero encuentra plenitud con su pareja. También la canción hace referencia a una vida con lujos, excesos y fiestas.
TUNDER es un cantautor originario de Culiacán, Sinaloa, y representa a la nueva ola de jóvenes en la música mexicana. A sus 20 años lanzó su primer hit “DDD (Dondimadon)” creando un trend masivo en la plataforma de Tik Tok; creció inspirándose en la música regional mexicana y el urbano latino fusionándolo en lo que hoy conocemos como el regional urbano.