
El cantautor mexicano Chacho Gaytán lamentó que se digan tantas mentiras en torno a su cuñado el también cantante Eduardo Capetillo, pues aseguró que su hermana Bibi Gaytán nunca ha sufrido de violencia intrafamiliar.
En declaraciones a la prensa, el músico y ex integrante del dueto Sentidos Opuestos, fue tajante al desmentir los rumores al respecto, “todo eso son mentiras y puedo decir que Eduardo es un tipazo”, subrayó.
“No hay violencia domestica como se ha dicho, Eduardo ama a mi hermana y jamás atentaría en su contra”, dijo Chacho, quien añadió que su hermana vive un excelente momento en su vida familiar y profesional.
Añadió que “mi hermana tiene que partirse en tres, debe tener tiempo para su esposo, sus hijos y la escuela de ballet que dirige, así que no hay tiempo para más proyectos, de ahí que rechace ofertas de trabajo”, explicó el músico, quien el año pasado lanzó su disco como solista denominado “Chacho Gaytán”.
El intérprete agregó: “Mis hermano y yo queremos mucho a Eduardo y es celoso creo que como cualquier persona”, para luego reiterar que ella vive feliz con sus tres hijos y su esposo.
Respecto al posible reencuentro del dueto Sentidos Opuestos, Chacho Gaytán comentó que este año no será posible, debido a que tanto él como Alessandra se encuentran involucrados en una serie de proyectos que no pueden cancelar.
Por otra parte, señaló que está colaborando con Jorge D”Alessio para lo que será el espectáculo de Lupita D”Alessio en el Auditorio Nacional, “será algo inolvidable, porque ella tiene una voz inigualable”, apuntó.
Reconoció que la “Leona dormida” es una mujer temperamental, sin embargo “todo eso lo canaliza cuando está arriba del escenario para darle amor a su público y un excelente espectáculo, estoy contenta de trabajar con ella”, enfatizó.
“No es la primera vez que voy a trabajar con ella, pero sé que es una mujer muy talentosa”, concluyó Gaytán, quien adelantó que se encuentra preparando un disco para piano y mariachi