Fuente: lachicuela.com
El día de hoy, martes 9 de septiembre, JENNI RIVERA lanzará al mercado su nuevo disco titulado simplemente “Jenni”, con el cual “La Diva de la banda”, volverá a sorprender a propios y extraños con un material que dará mucho de que hablar, pues refleja a la mujer arriba del escenario con sentimientos de alegría y de dolor, dejando a un lado a la artista que hoy por hoy es la intérprete femenina, líder del genero regional mexicano.
Desde hace unas semanas, JENNI RIVERA nos pregunta… “Culpable o inocente”… título del sencillo que se ha empezado a promocionar de su nuevo disco y que rápidamente se ha colocado en el gusto del público volviéndose uno de los temas más pedidos en la radio tanto en México como en Estados Unidos. “Culpable o inocente” es un tema autoría de Camilo Blanes (Camilo Cesto), y que fuera popularizado por la actriz y cantante, Lucia Méndez en los años 80’s. Dicho tema fue grabado en versión banda y pop con el estilo único de ‘La Diva’.
El disco “Jenni” contiene 12 temas y un bonus track, entre los que encontramos; “Trono Caído”, “Fraude”, “Tu Camisa Puesta”, “Mudanzas”, “Con El”, “La Cama”, “Culpable O Inocente” (versión Pop), “Ni Me Viene Ni Me Va”, “Cuando Me Acuerdo De Ti”, “Culpable O Inocente”, “Vale La Pena”, “Chuper Amigos” y “Envuélvete”; de los cuales cuatro son de la autoría de ‘La Diva de la banda’. Con esta producción, JENNI RIVERA nos ofrece temas que para ella tienen un gran significado, además de temas inéditos escogidos por la intérprete, con mensajes de amor y desamor.
No cabe la menor duda que con cada producción que JENNI RIVERA lanza al mercado, supera las expectativas de todos, y esta ocasión no será la excepción, pues recientemente recibió ya un disco de oro por más de 100 mil copias ANTES DE QUE INCLUSO SALGA EL DISCO A LA VENTA AL PUBLICO; Esto se debe a que las tiendas sabiendo el éxito que el disco va a ser, aseguran la compra de cierto número de copias, seguros que rápidamente se venderán, algo que ya muy contadas veces vemos con los artistas por la creciente crisis que hay en la industria musical.