
Fuente: laoreja.tv
A pesar del éxito profesional que ha tenido en su carrera, Pablo Montero consideró que ha sido un año difícil por los tropiezos en su vida personal que ha tenido.
El actor ha luchado intensamente por superar problemas de adicción que le ha ocasionado problemas con autoridades en Miami, sin embargo ha trabajado duro para enfrentarlo.
“Es muy pesado, la verdad ha sido un reto muy grande tener toda la presión de todo lo que ha pasado. Obviamente te afecta y yo creo que hay que ser muy fuerte y tener los pies bien plantados en la tierra”, expresó.
Espera la próxima audiencia donde dará los últimos resultados de su tratamiento antidrogas.
“Estamos esperando para que nos den la fecha, ahorita estamos con el tratamiento, lo estamos llevando bien, está todo en orden y bueno… eso sólo está en mis manos de que todo salga bien”, apuntó.
Dentro de sus proyectos profesionales, saldrá una nueva edición de su disco, donde se incluirán las voces de Eduardo Yáñez y Jorge Salinas.
“Se va a llamar Piquito de oro edición especial con un nuevo tema que van a estar participando en el video Eduardo Yáñez y Jorge Salinas, una canción que se llama Con ganas de amar”, apuntó.
Recibió con agrado la noticia de estar nominado en Los Premios Oye!
“Es bien difícil que te esté yendo bien en los dos y esta nominación me vino como anillo al dedo, después de estar celebrando el cumpleaños de mi hijo, el primer año, y luego este regalo es increíble todo lo que está pasando”, puntualizó.