

La agrupación, comandada por sus lideres; Beto Duran y Luis Díaz, decidieron llevarse al resto de los integrantes para rendirle un pequeño, pero significativo homenaje a SERGIO GOMEZ, ya que al momento de interpretar al pie de su tumba, la canción QUERIDO AMIGO, de la propia autoría de Beto y Luis, las lagrimas no se hicieron esperar y juntos en un solo abrazo, rezaron por el eterno descanso de su entrañable amigo PAULO SERGIO GOMEZ SANCHEZ.
Coincidió con la hora de visita al cementerio de la viuda de SERGIO GOMEZ, la Sra. Felicitas Gómez, quién acompaño a los integrantes de MAJESTAD DE LA SIERRA en la visita a la tumba de su amado esposo y juntos unieron sus oraciones al pie de la tumba que permanecieron por más de una hora en el lugar.
“Para mi fué una experiencia inolvidable, el estar junto a nuestro hermano, que tanto en vida nos dio y enseño, que dejo su amor en los escenarios, nos transmitió sus enseñanzas y que gracias a él y por él, seguimos en este camino de la música duranguense, dedicamos todo nuestro trabajo, primero al creador nuestra Dios y pedimos por su eterno descanso, ayude a Sergio y con su luz nos ilumine a todos, fueron las palabras que expreso Beto Duran, al momento de abandonar la tumba de PAULO SERGIO GOMEZ SANCHEZ, junto con su Sra. Viuda.