
Por: Sara Sánchez Falcón

“La verdad estoy haciendo las cosas como yo quiero, a la hora que quiero, sin presiones de compañías, lo empecé en Agosto del año pasado por lo mismo el disco me dio tiempo de reflexionar y llegar a la conclusión de que es una despedida discográfica”.
La interprete de temas como “Macumba”, “Chiquita pero picosa”, “Reina de la noche y “La movida” comentó que para ella es un buen momento para decir adiós.

“El disco todas las canciones que vienen están dedicadas a alguien en especial, van a encontrar obviamente canciones para mis hijos, para mis nietos para la vida como tuve el tiempo de reflexionar y de hacer el disco con calma, pienso que es mi despedida discográfica porque creo que la industria del disco esta desapareciendo”.
“Sin embargo la despedida de la Vero también se dará en los escenarios ya que planea armar una gira de despedida.

Vero tiene muchas ganas de hacer un programa nocturno en Monterrey pero hasta el momento el proyecto esta detenido.
“Alguien no hizo la tarea bien o alguien le dio miedo que viniera a hacer un programa a Monterrey por lo pronto esta en stand by espero que no le hayan dado un carpetazo, yo tengo muchas ganas de hacerlo, yo creo que debemos de seguir luchando porque la gente de Monterrey lo quiere a mi me encanta y juntos nos llevamos muy bien”, finalizó la Vero.