¡¡¡PEPE GARZA RECIBIRA SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LAS ESTRELLAS DE LAS VEGAS EL PROXIMO 4 DE MARZO!!!

Pepe Garza

Fuente: lachicuela.com

– Es la primer personalidad del medio radiofónico en recibir dicho reconocimiento.

El pasado mes de noviembre durante la celebración de los “Premios de la Radio”, los cuales son dirigidos por el Director de la Que Buena de Los Ángeles, PEPE GARZA, no sólo se otorgaron reconocimientos a los artistas, si no que en un momento de la ceremonia, sorpresivamente en el escenario apareció el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Antonio Villarraigoza, quien otorgó una proclamación de parte del gobierno americano a PEPE GARZA por su gran contribución a la música y a los mexicanos radicados en todo California; además por su trayectoria de 23 años en la industria; y cuando parecía que ésas eran todas las sorpresas, también subió al escenario el vice presidente del comité del Paseo de las Estrellas de la ciudad de Las Vegas, Pablo Castro, quien anunció que después de un consenso entre todos los integrantes del comité y por decisión unánime, habían acordado que PEPE GARZA reciba su propia estrella en el paseo de las luminarias de Las Vegas, hecho que lo convierte en la primer personalidad del medio radiofónico de México y Estados Unidos en recibir tan importante distinción.

Dicha celebaración se llevará a cabo el próximo 4 de marzo, cuando PEPE GARZA reciba su estrella en Las Vegas, hecho que respaldará y reconocerá los 23 años que lleva de trayectoria en la industria discográfica, y el sin número de éxitos que se ha anotado en su carrera;  y vaya que lo merece, pues no se puede dejar de reconocer que PEPE ha contribuido de manera determinante para apoyar e impulsar las carreras de importantes artistas como: Banda El Recodo, Jenni Rivera, Banda Cuisillos, Lupillo Rivera, El Coyote, Rogelio Martínez, Espinosa Paz, La Arrolladora Banda El Limón, “El Potro de Sinaloa”, Valentin Elizalde y Sergio Vega, por mencionar algunos; de igual manera apoyó en su momento a artistas que en el área de California han funcionado bastante bien, tales como, Adán “Chalino” Sánchez, Yolanda Pérez ‘La Potranquita’, “Voces del Rancho”, Jorge Gamboa y “El original de la Sierra”; cantantes a quienes cuando nadie les abría la puerta, él con una visión que muy pocos tienen, los escuchó, les dio su primera oportunidad, los apoyó y ahora están en los primeros lugares de popularidad… y entonces si… todos los demás programadores se pelean por tocarlos y entrevistarlos.

No se puede dejar de mencionar que PEPE GARZA es el productor y descubridor del personaje de “Don Cheto” quien surge del evidente fenómeno social del inmigrante ante sus apreciaciones y realidades en Estados Unidos. Actualmente “Don Cheto”, es el personaje central del “morning show” de la Que Buena de Los Ángeles, siendo el programa de mayor raiting de esta estación, y que en repetidas ocasiones ha sido considerado el programa con más audiencia en toda el área de California en comparación de programas en otras estaciones con el mismo formato, lo cual se ha visto reflejado en los libros de audiencia oficiales y que sin duda es un gran logro, pues Los Ángeles es el segundo mercado de mayor importancia en Estados Unidos de audiencia y venta de discos latinos.

Uno de sus proyectos más importantes ha sido  “El Morro”, famoso personaje infantil que concibió en compañía de Tomás Rubio a mediados de los 90’s  y del cual  la mayoria  de las letras de sus canciones son originales de PEPE GARZA. “El Morro” surgió en Guadalajara como personaje de un programa radial de La Que Buena en ese estado a manera de “juego”, sin nunca imaginarse PEPE GARZA, que su tan popular “Morro” iba a lograr vender 500 mil copias de su primer producción “El Morro Rifa”.  

Considerado un fenómeno social, lo impresionante de “El Morro” es que fue nominado al Grammy Latino del año 2001; ganando además el premio de la reconocida revista Furia Musical como “Suceso Musical del Año”.

Es por este motivo y varios más que PEPE GARZA recibirá su estrella en Las Vegas y para tal celebración,  varios de sus amigos artistas confirmaron su asistencia para acompañarlo y celebrar dicho reconocimiento, entre los que se encuentran Jenni y Lupillo Rivera, Poncho Lizárraga, Joan Sebastian, Espinoza Paz, Rogelio Martínez, Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández