
Fuente: lasnoticiasmexico.com
A pesar de que tiene anunciada en su página de internet que el 28 de abril se presentará en Villahermosa, el comité de feria busca que Alejandro Fernández sea el cantante que actué en la Elección de la Flor Tabasco y abra los palenques de la Feria Tabasco 2009.
Fuentes cercanas a esta redacción revelaron la inquietud que el intérprete de temas como “No se me hace fácil” y “Eres” sea el indicado para que la Feria Tabasco vuelva a tomar la importancia
que había ganado hasta antes de las inundaciones ya que formará parte del elenco artísticos que realce esta tradición tabasqueña que ha tomado fuerza no solo en México sino en varias partes del mundo.
Esta sería la primera vez que “El Potrillo” actué en una Elección de la Flor, aunque todavía está en negociaciones con las fechas y sea el 29 y 30 de abril y no el 28 que presente su tour “Viento a favor” con el cual arrancará gira este 23 y 24 en la Arena Monterrey, con localidades que ya están casi agotadas.