PIOLIN Y LUPILLO RIVERA DAN COMIENZO AL CONCURSO PARA NUEVOS TALENTOS “PIOLICOMPOSITOR”

Piolïn por la mañana

Fuente: lachicuela.com

Lupillo RiveraEl día Lunes 12 de Enero del 2009 a partir de las 7:00AM, PIOLIN tendrá como invitado especial, en vivo y en entrevista exclusiva desde su estudio a El Toro del Corrido “LUPILLO RIVERA”.

PIOLIN y LUPILLO darán comienzo al tan esperado concurso “PIOLICOMPOSITOR”, en el cual un afortunado radioescucha tendrá la oportunidad única de demostrar su talento como compositor.

El afortunado ganador de “PIOLICOMPOSITOR” tendrá la oportunidad de que su creación inédita sea grabada por una de las voces y talentos más reconocidos de los últimos tiempos “LUPILLO RIVERA” en su próxima producción discográfica, $5,000 en adelanto de regalías y la oportunidad de compartir escenario e interpretar su canción en varios conciertos de “El Toro del Corrido”.

Para más información sobre el concurso, visitar http://www.univision.com uniclave: piolicompositor.  
Compositores de todas partes del país han enviado sus composiciones inéditas.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández