EL CARNAVAL CAROLINA Y ALEX RUIZ ANOTAN OTRO EXITO MAS

En su doceava edición, el Carnaval Carolina se anotó una vez más otro gran éxito, al presentar a grandes estrellas que llenaron de euforia a los presentes, quienes con mucho entusiasmo aplaudieron la actuación de cada uno de ellos.

Uno de los momentos más emotivos de este gran carnaval fue cuando su anfitrión Alex Ruiz, convocó a los presentes a dedicarle un minuto de aplausos, como tributo al Rey del Pop Michael Jackson.

“Les pido a todos ustedes un minuto de aplausos para Michael Jackson. Él nos regaló su arte, su música. Nosotros los latinos fuimos parte de su magia y de todo lo que él representó. Se fue uno de los grandes, pero vivirá en nuestro corazón por siempre”
Alex Ruiz.

Los aplausos de los más de 100.000 espectadores no se hicieron esperar; los gritos y porras también y seguido de esto se sube al escenario un musical alusivo al rey del pop. Cinco jóvenes caracterizados como Michael Jackson interpretaron su más grande éxito, “Thriller”, acompañados en el escenario por Alondra, Patty Álvarez, Marisa Del Portillo, Oscar Petit, Ángel Villagomez, Gelena Solano, Tony Dandrades y Ana María Canseco. 

Seguido al acto el cantante y personalidad de radio Alex Ruiz presenta su más reciente producción musical “Pa’l pueblo” que definitivamente prendió la audiencia.

El público que viajó desde varios puntos de Carolina del Norte y Carolina del Sur y otras partes del país, disfrutó de comida, bebidas y juegos mecánicos, así como las presentaciones estelares de Graciela Beltrán, Los Amos de Nuevo León, Alondra, Patty Álvarez, Rafael Mercadante, Montez de Durango, Grupo Palomo, La Chupitos, El Coyote y su Banda, La Chabelita, Alisson Lozz, Autoridad de la Sierra, Esmeralda, Viola Dorantes, Pedro Suárez-Vertis y Sampedro.

La madrina del carnaval, la actriz y cantante Maite Perroni, la famosa Marichuy de Cuidado con el Ángel, puso el marco de belleza y juventud en esta fiesta latina.

Alex Ruiz al finalizar este magnífico Carnaval Carolina, promete superar este éxito para el 2010. Un evento que ya es toda una institución con un público entusiasta que lo ha seguido y espera año con año.

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández