
Fuente: zocalo.com.mx – Por Alfonso Nava –
“Ésta es la primera vez que venimos por acá y estamos echándole ganas, queriendo complacer al público. Ojalá que me aplaudan nomás. No sabe uno cómo va a estar el asunto. Por acá se maneja mucho la música norteña, nosotros venimos con banda, pues a ver cómo balanceamos esa situación”, admitió tras bambalinas.
Sin embargo sorteó el evento con mucho éxito y logró congregar aproximadamente a 8 mil personas. Entre todo el público hubo dos sectores a los que se dedicó con mayor cariño: las mujeres y los niños. A ellas porque les canta. A los chicos, su “domingo”.
“A los niños les damos su feriecilla, pero sólo a los que bailan, porque a los que no, los bajamos”, dijo.
Mucho trabajo
La víspera de su presentación en Saltillo, Lupillo Rivera realizó los ajustes finales a un disco de corridos que lanzará en breve. Pero no es su único proyecto actual.
“Acabamos de terminar una grabación donde vienen puros temas inéditos. Canciones rancheras, baladas, cumbias, dos corridos. De título tenemos pensado ponerle ‘Embrujado’, por un tema que viene en el disco que es muy bonito. Anoche terminamos una grabación de 10 corridos, le vamos a poner ‘El Rey de la Sierra’ y son puros corridos acá, que no dejan poner en la radio”, afirmó.
Anunció que los videos y temas empezarán a circular próximamente en canales de Internet, aunque el lanzamiento del disco estará en espera de órdenes de la disquera. También mencionó que está siempre al pendiente de todo aquello que lo pueda inspirar o de posibilidades de hacer duetos.
“Estoy escuchando música de todo tipo, y si se me presenta la ocasión de grabar un tema del artista que sea, si yo veo que me cuadra la canción y podemos hacerle un arreglo bonito. A mí me gustaría hacer todo con Alejandra Guzmán”.
Estirpe Rivera
Lupillo afirmó que lleva mucho tiempo sin contactar a sus hermanos, aunque recientemente trabajó un tema para su hermano Juan, quien concursa en el programa “Desafío de Estrellas”. El cantante afirmó que le gustaría reunir a sus hermanos en el escenario, tan pronto como la agenda de los tres lo permita.
“Jenny ahorita tiene muchos compromisos, se amarró en varios contratos y tenemos que dejarla que cumpla”.
“En tiempos difíciles es cuando más tiene que trabajar uno, la señal de que uno debe despertarse a trabajar lo doble y echarle muchas ganas y tratar de pasar esta racha en la que estamos todos”, finalizó Lupillo.