
Fuente: milenio.com – Por: Roberto Reyes –
Juan Rivera, hermano de Lupillo y de Jenny Rivera, asegura tener una buena oferta para conducir un nuevo programa de televisión en donde tratará de ayudar a la gente más necesitada.
“Me han ofrecido ser conductor de un programa de televisión, está la propuesta, creo que ya estoy listo y es lo que sigue en mi carrera.
“Yo voy a producir el programa, quiero que sea un programa musical donde los grupos puedan ayudar a la gente que más lo necesita, ya sea recaudando fondos o haciendo conciertos a beneficio; los artistas tenemos mucha influencia en la gente, entonces creo que es una buena oportunidad”, mencionó.
Juan indicó que después de la crisis, en la actualidad no se deben desperdiciar las oportunidades sea cual sea, ya que asegura no se sabe si algún día regresarán.
“La vida es muy difícil y los tiempos económicos están desatados; cualquier oportunidad hay que analizarla y tomarla, porque uno no sabe si van a regresar”.
Aunque no quiso revelar si el programa será transmitido por la señal de TV Azteca, el cantante dijo estar muy agradecido con la cadena televisora por las oportunidades que le han brindado.
“No sé si vaya a ser en TV Azteca, ya he conducido para TV Azteca; la verdad estoy muy agradecido con ellos, pero vamos a ver qué sucede”, dijo.
Respecto a que está a un paso de estar en la final del reality show El gran desafío, el intérprete mencionó que a pesar de tener una competencia muy cerrada ante Nadia y ‘El Travieso’ Arce, confía en sus fanáticos que lo apoyarán hasta llegar a la final.
“Estoy en la zona de riesgo, somos tres y uno de nosotros se irá a casa, no sé quien sea, esperemos que no sea yo… entonces desde el inicio estará muy difícil la competencia.
“Yo quiero llegar a la final, tengo la dicha que el público me ha sostenido aquí durante todo el reality y creo que lo va a seguir haciendo, tengo mucha confianza en mi gente”.
Sin embargo, el famoso Grande Rivera comentó que el hecho de tener más votos no es sinónimo de tener más seguidores, y que si él ganara el concurso será porque sus fans así lo quisieron.
“Tener más votos no significa que uno u otro tiene más seguidores porque yo puedo pagar por los votos, pero a fin de cuentas no es la gente la que me haría ganar, si yo gano es porque la gente me lo dio a mí, no porque yo lo haya comprado”, señaló el joven cantante que está listo para lo que venga en la final.