
Fuente: notiver.com.mx –
El cantautor rompió el silencio sobre su vida personal, durante la presentación en esta ciudad de su disco Pegadito al Corazón.
La supuesta relación que vive con Margaret Lanuza, y las acusaciones del padre de ella, Edwin Lanuza, quien afirma que la retenía viviendo a su lado en México, ha sido el más reciente escándalo amoroso del cantautor.
“En las últimas fechas de lo único que hace falta que me acusen es de que maté a Kennedy, pero la verdad sale sobre cualquier mentira tarde o temprano.
Yo vivo con franqueza mi vida. Si es por lo de la niña de Guatemala, es verdad, cuando la conocí me encantó.
“Pero, desafortunadamente, resulta tener un padre desequilibrado mental porque, ¿qué padre en sus cabales expone, de la manera en la que él expuso, a su hija? La historia es larga, pero dicho por ella misma.
Y no, yo a nadie engañé, ni a nadie retengo a mi lado a la fuerza. Entrevista a todas las mujeres de mi vida si quieres, y te dirán la verdad”, aseguró.
Agregó que le desea lo mejor a ella y su familia.
“Es una muchacha preciosa, digna de un príncipe, y nada mas”, añadió, renuente a hablar más del tema cuando se le preguntó qué ha pasado con la mujer.