
Fuente: eluniversal.com.mx –
El sello disquero Sony Music Entertainment México dijo el domingo que le “sorprenden y decepcionan” las acusaciones en su contra por parte del cantante Alejandro Fernández, que derivaron en una redada de la policía judicial a sus oficinas en la que se decomisaron miles de discos en disputa.
Los agentes federales confiscaron 6 mil 397 discos compactos después que los representantes de Fernández se quejaron de que el sello seguía usando los videos, la música y las fotografías del cantante, aun después de que su contrato con Sony concluyó en 2008.
“Las grabaciones, ahora en disputa por parte de Alejandro Fernández, están totalmente autorizadas y confiamos en que los tribunales mexicanos confirmarán nuestros derechos a la brevedad posible“, dijo la empresa en un comunicado.
Fernández ha vendido 15 millones de discos y ha ganado dos premios Grammy latinos. El cantante mexicano firmó recientemente con la casa disquera Universal Music.
“Sony Music Entertainment México, a lo largo de su relación con Alejandro Fernández, siempre cumplió cabalmente con todas las obligaciones contractuales establecidas”, dijo la empresa.