
Fuente: enelshow.com –
El cantante José María Napoleón fue el invitado de honor para el inicio de transmisiones del programa musical denominado “Dos de café”, conducido por Lupita Ruiz Narváez, en un proyecto que arrancó este jueves.
El teatro de la ciudad “Emilio Rabasa” albergó al público chiapaneco que fue testigo de la transmisión en vivo de esta nueva emisión y recibió de pie a Napoleón.
Este nuevo concepto de programa musical en Chiapas, contó con invitados de gran trayectoria artística, como Concceta Constanzo, quien hizo vibrar el escenario al cantar el tema “Contigo en la distancia” y “Frenesí”, acompañada con el piano de México, Arturo Aquino.
Asimismo, se presentó el cantante Luis Enrique “El Charro del Sur”, quien interpretó con el mariachi Los Camperos, “México, lindo y querido” y “Cielito lindo”, para cautivar al público asistente que coreó sus temas.
Alrededor del piano bar, Lupita Ruiz Narváez compartió con sus invitados y dos tazas de café, charlas, anécdotas y música que cautivaron al auditorio, como cuando Arturo Aquino interpretó “El pájaro campana” y atrapó con palmas el ritmo y entusiasmo del público.
Los duetos de la noche fueron el que interpretó el compositor chiapacorceño Carlos Macías junto con José María Napoleón con el tema “Lo que un día fue no será”, de la autoría de éste último.
Y el cierre de la noche fue el de José María Napoleón y su hijo José María, quienes cantaron el tema “Vive” con gran emoción, para arrancar una ovación del público asistente.
“Dos de café” es un programa del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía para que a través de TV10 Chiapas y las 10 radiodifusoras en Chiapas, las familias puedan disfrutar un momento de entretenimiento y sana convivencia.