
El cantante Nigga aseguró que una de sus virtudes es la paciencia, por lo que toma de manera tranquila a los “paparazzi”, pues considera que forman parte de la fama, aunque reiteró que él no es una persona de escándalos, sino un creador de música.
En declaraciones a la prensa, el artista de origen panameño señaló que tiene buena relación con los reporteros, fotógrafos y camarógrafos, e incluso trata de sobrellevar las constantes persecuciones que le hacen para saber sobre su vida privada.
“A mí me dan igual muchas cosas que se dicen en los medios sobre mí y la verdad es que casi no veo televisión, pero ni a mí ni a mi esposa nos molestan los rumores que se desatan a veces”, señaló el intérprete de “Te quiero”, quien agradece tener el don de la
paciencia.
Por otra parte, mencionó que continúa con las giras por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y que ya comenzó a seleccionar los temas para su tercer álbum, con el que dará continuidad al llamado romantic style.
Indicó que para este disco le gustaría hacer un dueto con Juan Luis Guerra, pero no sabe si sería posible porque ambos tendrían que revisar sus agendas, que están saturadas. De todas formas, indicó que para él sería un honor trabajar con el artista, a quien admira.
Asimismo, comentó que desearía cantar con otros artistas, pero se rehusó a dar sus nombres. “Lo único que sé es que seguiré mostrando la evolución del género del romantic style, el cual ya también empieza a abrirle las puertas a las nuevas generaciones”.
Fuente: radioformula.com.mx