
* Intensa campa;a promocional a traves de WALMART
* Desde este 15 de octubre en mas de 1000 tiendas solo en EUA
La decima produccion musical en la trayectoria de DIANA REYES sera lanzada al publico de EUA a partir del 27 de octubre motivo por el cual la afamada reina del pasito duranguense cumplio esta semana con la produccion del promocional de este nuevo material titulado “VAMOS A BAILAR” el cual se proyectara en la tienda departamental mas grande del mundo como lo es WALMART quienes solo en la Union Americana cuentan con mas de 1000 sucursales.
Son en total 12 los temas que incluye esta nueva propuesta de la autora de grandes hits en lo regional mexicano dentro de la corriente del duranguense siendo su principal corte “DONDE ESTAN” aunque la siempre jovial grupera mexicana confia que varios temas mas de este trabajo tienen los ingredientes para escalar las listas de popularidad.
Precisamente con la intencion de promover de manera masiva este que sera su decimo disco DIANA REYES vuelve a hacer mancuerna con WALMART quien con su propio programa “ACCESO TOTAL” el cual pueden ver alrededor de 127 millones de consumidores por semana en las paredes HD TV y en monitores de cajas registradoras se busca superar sus mejores registros de ventas alcanzados con sus entregas anteriores, ademas de estar presente en el trafico que esta importante cadena comercial tiene en la web con walmart.com que adiciona 5 millones de consumidores por mes.
El promocional de este nuevo disco de La Reina del Pasito Duranguense se estrena desde el 15 de este mes de octubre.
https://www.youtube.com/watch?v=JPR2fXwlO2I
Diana Reyes “Quédate junto a mí”