
Luego de esperar poco más de una hora los medios de comunicación abandonaron el recinto en donde Carina Ricco, la viuda del actor Eduardo Palomo, presentaría en México el disco Viaje personal, el tercero en su carrera.
La cita era a las 12:30 horas de este miércoles; sin embargo, con diversos pretextos se informaba a menudo a los reporteros que la cantante estaba atorada en el tránsito a unas cuadras del lugar, y que en unos minutos estaría ahí con la prensa para comentar los pormenores de esta nueva discografía.
A las 13:35 horas los reporteros optaron por dejar el lugar, no obstante de que los organizadores del evento aseguraban que Carina estaba ya en el estacionamiento y en cuestión de minutos los atendería, pero nada sucedió.
Viaje personal es el tercer y más reciente álbum de Carina producido por el español Rafa Sardina, quien ha obtenido 10 premios Grammy, y coproducido por el músico argentino Cheche Alara, quien ha destacado por su trabajo tanto en el mercado hispano como en el anglosajón, señaló el comunicado de prensa entregado minutos antes.
Asimismo, se informó que se contó con la colaboración de David Cambell, quien ha participado en los álbumes de Beck, Alanis Morissette, Train, The Rolling Stones, en arreglos y conducción de cuerdas.
Con 12 historias de su autoría, Carina describe musicalmente su Viaje personal, del que se desprende el primer sencillo titulado Ángel y demonio.
Este tema habla sobre la dualidad de los seres humanos, de que hemos sido odio como amor, de que nos duele en la misma proporción, y de la opción que tenemos de poder elegir qué camino tomar en la vida.
Fuente: eluniversal.com.mx
https://www.youtube.com/watch?v=LmSGLrrGtf4
Carina Ricco “Angel y Demonio”