
Lunes, 9 de noviembre del 2009
“ALEJANDRA GUZMAN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE”
“En México se dijeron muchas cosas, se dijo que yo me había muerto, que estaba en coma, que estaba muy grave… Y yo si estaba grave, solo que no estaba conciente de lo mal que estaba hasta que el medico me dijo que podía morir”.
Con lágrimas a flor de piel y muy emocionada Alejandra Guzmán le cuenta a Cristina su lucha entre la vida y la muerte, tras una infección provocada por unas inyecciones que le pusieron para aumentar y subir sus glúteos.
Alejandra hace nuevas y fuertes revelaciones sobre los angustiosos momentos que vivió y explica con lujo de detalles que tuvo muchas posibilidades no solo de morir en la intervención quirúrgica, sino también de quedar paralítica: “Me salió una bola que me explotó por la infección y que estaba llena de bichos y bacterias. Tenía la carne podrida. Llegó un momento que no podía soportar el dolor y pedía a gritos que hicieran algo porque ya no podía más”.
La popular cantante mexicana aprovecho su visita para presentarnos su más reciente CD “Único” y el tema “Mentiras Piadosas”, el cual escribió durante los momentos difíciles que estaba pasando y que refleja el gran dolor en que vivía.
“Me di cuenta lo que amo la vida, de cuánto he luchado y de cuántas personas tengo a mi lado… También de quienes son mis amigos y también quienes no” le comento Guzmán a Cristina, mientras reflexionaba sobre su hija Frida y los problemas que ésta ha tenido en el pasado, producto de una intoxicación con alcohol.
Emocionada Alejandra adelantó que en este nuevo CD le escribió una canción a su hija, reflejando el momento tan difícil que vivían ambas: “Yo siempre he sido fuerte y he tenido unos ovarios bien grandes, por eso no tuve miedo. Pero por mi hija sabía que tenía que luchar y no dejar que esta enfermedad me venciera”.
“Alejandra Guzmán entre la vida y la muerte”, un programa de “El Show de Cristina” este lunes 9 de noviembre a las 10:00 PM / 9:00 PM Centro que no debe perderse. Verán a la “Reina de Corazones” abrir su corazón como nunca antes. “Yo no me quería morir. Mi madre y mi hija estuvieron en todo momento conmigo por eso luché hasta el final. Yo sabía que no era el momento para irme de este mundo”.