
Muy emotivo tanto para su público como para el propio Amaury Gutiérrez fue su concierto en El Lunario el pasado viernes 13 de noviembre. Desde que apareció en el escenario se escucharon los gritos de su público: “Bienvenido a México, Amaury”, “México te ama”, etc.
Muy bien vestido y con una felicidad y emoción que no podía ocultar, el canta autor cubano hizo un recorrido por su basto repertorio de éxitos.
Sus caras y gestos al interpretar sus canciones son únicos y su público los disfruta intensamente. Ahí estaba el público cautivo de Amaury, la gente que lo ha esperado por años para volver a disfrutarlo, para volver a sentir como este hombre de tanta inspiración, entrega el alma cada vez que se presenta…y sí, “se le escapa el alma”.
Si Anita Alvarado de “El Gordo y la Flaca” y Lulú mi manita linda y yo ya estábamos súper emocionadas, nuestra emoción llegó al límite cuando Amaury me dedicó el tema “Dime Corazón”, ¡ay bueno! ¿cómo les explico? la verdad me impacta la sencillez de este hombre al que Dios le dio ese don bendito de componer tan hermoso.
Su cara de felicidad era innegable, ¡y cómo no estar feliz! si el público se le entregó por completo, así como él se entrega en el escenario. Fue una noche llena de emotividad, de sentimientos, de magia, una noche que el público que estuvimos ahí jamás olvidaremos…
Este mulato nos hizo emocionar al máximo, nos puso a bailar, nos hizo disfrutar del maravilloso rasgueo de su guitarra, de su privilegiada voz y su presencia escénica que es única…En este concierto hubo varios duetos….así que esta nota…continuará……