Por supuesto en el concierto de Amaury Gutiérrez no podían faltar los duetosy el primero fue con su también talentoso amigo David Torrens, con quien desde luego cantó “La Soledad de esa Mujer”.
El público los ovacionó y es evidente la felicidad de ambos y la gran amistad que los une, pero los duetos apenas iniciaban y ahora llegaba al escenario de El Lunario, la bella mujer, compositora y cantante que no sólo cantaría con Amaury ¡sino que lo haría bailar!
Aunque Amaury no es muy dado a bailar pues mírenlo qué bien se defiende. Karenka logró no sólo un dueto hermoso con el canta autor cubano, ¡sino ponerlo a mover el bote!
La belleza y talento de esta mujer con el talento de Amaury Gutiérrez se volvió una mancuerna explosiva en el escenario de El Lunario. Pero aún había mucho más…..Amaury se puso muy romántico y recordó un bolero hermoso compuesto por Arturo Castro: “Llorar por dentro” y entre el público se encontraba Rodolfo Muñiz, y hasta él fue el sencillo Amaury para cantarla juntos…
Fue una noche muy emotiva, pero definitivamente fue LA NOCHE DE AMAURY, cuando cantó “Perdóname Todo” el hombre lloró y se llevó la mano al corazón cuando escuchó a todo el público que llenaba El Lunario cantan con él esta bella canción.
Amaury se llevó la mano al corazón, su emoción era evidente, luego se hincó en el escenario, el público lo aplaudió a rabiar, le hizo sentir el amor que le tienen y le pidieron obviamente: “Regresa Pronto”