
Se termina el año y el intérprete español de “Sin mirar atrás”, David Bisbal, nos confesó en la ciudad de Miami que él no borraría nada de su pasado.
“No borraría nada porque aunque hayan obstáculos que tenga que saltar, son obstáculos que te da la vida para un aprendizaje mayor o mejor. No borraría nada. Me siento feliz, sobre todo porque he tenido una vida que el 99 fueron cosas positivas”.
También le preguntamos que si creía en eso de los horóscopos para el próximo año y esto fue lo que nos dijo:
“Yo soy Géminis, cuando uno lee los horóscopos a veces me entero de la mitad. Porque pone Venus está en Júpiter y entonces la estrella te va hacer brillar en los escrúpulos de la no sé qué, me he quedado igual, entonces digo “que alguien me explique”. “trato de leer un poquito en algunas revistas pero ya te digo, hay algunos que ni entiendo”.
Al parecer el cantautor de “Esclavo de tu besos” por el momento no tiene planes de llegar al altar con su novia Elena Tablada.
—¿Hay matrimonio ahí en puerta?
—”Mira, yo sé que el matrimonio es muy importante y como es importante estar en un momento tranquilo para preparar esa cosa que se llama matrimonio”.
A mediados del próximo mes de marzo, Bisbal será papa primerizo.
—¿Vas a vender la exclusiva de tu bebé?
—”Yo nunca he vendido absolutamente nada, ni venderé nada de mi vida porque me es claro que mi profesión es la música y el escenario”, concluyó Bisbal.
Fuente: tiempoenlinea.com.mx
David Bisbal