
Adrián Uribe presume su reconciliación amorosa con la actriz Marimar Vega. A cada amigo que se encuentra en los pasillos y en los foros le cuenta que está muy feliz en su vida personal y que su novia lo abandonó por algunas semanas, porque se fue a Chiapas a filmar una película.
Uribe, quien se hiciera popular con su personaje de El Vítor en el programa “La hora pico”, confirmó que regresará a la conducción con su versión de 100 mexicanos dijieron el próximo mes de abril, pero ahora dos veces por semana.
También prepara un programa nocturno en el género late night con mucha comedia de situación e invitados musicales; el motivo es llenar el lugar que dejó vacante Adal Ramones y su “Otro rollo”. Así que en este momento se define como “afortunado en el amor y afortunado en el trabajo”.
Habría que agregar que esa fortuna también la tiene a la hora de ir a cenar con Marimar, ya que hace una semana fueron juntos a un restaurante de Polanco en el que siempre hay una fila larga de comensales esperando su turno para ocupar una mesa. Pero Marimar y Adrián no tuvieron que formarse, ya que el capitán de meseros los reconoció y los pasó directamente a una mesa.
Fuente: eluniversal.com.mx