
La banda de rock La Gusana Ciega, que presentó hace unas semanas su tema “24 de diciembre”, iniciará sus presentaciones de 2010 con conciertos en Nuevo León y Puebla, así como en el Teatro Metropólitan, de la capital mexicana.
La agrupación, integrada por Daniel Gutiérrez (vocalista), Jorge Vilchis (guitarrista), Germán Arroyo (baterista) y Luis Ernesto “Lu” (bajista), tocará el próximo 18 de febrero en Monterrey y el 5 de marzo en Puebla.
Además, el cuarteto regresará al Distrito Federal el 18 de marzo, tras dos años de su último recital en el Metropólitan, para dar a los asistentes una retrospectiva por la trayectoria de 20 años en la escena musical.
La banda creadora de temas como “Merlina”, “No puedo verte” y “Me puedes”, interpretará temas de su más reciente álbum “Jaibol”, el cual incluye versiones modernas de canciones clásicas de los 70 y 80.
La Gusana Ciega surgió en 1989 y cuenta con cinco discos de estudio y una compilación; abrió conciertos de la banda británica Oasis y tres ocasiones estuvo en el Festival Vive Latino.
Fuente: entretenimiento.aol.com
La Gusana Ciega “Te acordarás de mí”