
Rodrigo Noriega y Andrés Saavedra con el talentoso Amaury Gutiérrez en el estudio de grabación en Miami.
Mis queridos chicuelos y chicuelas, tuve el honor y el privilegio de ser invitada por Amaury Gutiérrez a la grabación de un disco que hará historia y con el que el canta autor cubano está celebrando 10 años de trayectoria. Sus canciones que han dejado de ser de él para ser de su público cantadas con esa voz única y maravillosa y ese estilo que nos ha cautivado a todos. Pero además, compartiendo con talentosos amigos como David Bisbal y Luis Fonsi por mencionar sólo a dos, pero con todo el respeto que todos ellos merecen, el talento indiscutible de Amaury Gutiérrez quedó plasmado en este disco en vivo que además contendrá un dvd con el que sus fans literalmente se abrirán las venas con hojas de lechuga y se cortarán la yugular a tijeretazos.
Este hombre les pondrá la piel de gallina cuando escuchen también los temas inéditos que contendrá esta producción hecha con toda la mano. Universal, la disquera del canta autor tiró la casa por la ventana y no es para menos, ellos saben lo que tienen, un artista que es oro molido.
Ahora sólo falta esperar a que este disco se promueva porque Amaury tiene mucho tiempo sin trabajar en México y es un artista tan querido por los mexicanos que debería venir por lo menos cuatro veces al mes. Seguro la promoción de este material vendrá CON TODO porque es un disco que no puede faltar en los hogares de la gente sensible de ese público cautivo que tiene Amaury y que lo ama y siempre lo está esperando con las manos listas para aplaudirlo porque es un hombre que entrega el alma en cada canción.
El haber presenciado esta grabación fue un verdadero privilegio, por eso, mejor se los digo así:
PRIVILEGIO
Qué privilegio fue estar
en tan grande grabación
donde me hiciste vibrar
¡lo juro! en cada canción.
Tu talento es infinito
y también tu inspiración
no sólo cantas bonito
sino que entregas el alma, así, en cada canción.