A PUNTO DE SUSPENDERSE POR VANDALISMO EL CONCIERTO DE GUNS N’ ROSES EN LIMA

axlrose_reut_01

El concierto de la banda estadunidense Guns N’Roses, que cautivó la madrugada de hoy a unos 30 mil espectadores en Lima, estuvo cerca de suspenderse luego que su líder, Axl Rose, lanzara tal amenaza si le seguían arrojando botellas.

El grupo salió al escenario del Estadio Monumental de la capital peruana a las 00:30 horas locales de este viernes (05:30 GMT) y, tras recibir una lluvia de botellas plásticas por su tardanza, dijo a sus seguidores que se irían si continuaban con esa actitud.

“Paren, paren”, le dijo Axl Rose a sus músicos, tras lo cual se dirigió al público y les gritó encolerizado que “si no dejan de arrojar ‘huevadas’ esto se acaba y nos vamos”. Después de calmar los ánimos, la banda estadunidense arrancó su presentación con “Chinese Democracy”.

El intérprete lució con sobrepeso y una voz muy desafinada, pero aún así sacó a relucir las joyas musicales “Welcome to the jungle”, “It´s so easy”, “Mr. Brownstone”, “Live and let die”, “You could be mine” y “Knockin´ on Heaven´s Door”, entre otras.

Los críticos peruanos señalaron que por ratos el ambiente se tornó “cansado y aburrido” porque el concierto comenzó de madrugada, con tres horas y media de retraso, lo cual impacientó al público peruano.

Fuente: milenio.com

 

 

Guns N’ Roses en Lima

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández