
La familia del músico argentino Gustavo Cerati, quien sufrió en mayo un ataque cerebrovascular, manifestó su confianza en la lenta recuperación del artista y ratificó su apoyo al equipo de especialistas que lo asiste, en un mensaje publicado el lunes en internet.
“Creemos y confiamos que su salud mejorará lentamente”, señaló la familia en el texto subido a la página oficial del artista, en el que agradece “los buenos deseos y la energía positiva de la gente”.
“A todas las personas que están interesadas diariamente en informarse sobre la salud de Gustavo queremos hacerles saber que él está siendo muy bien cuidado y asistido las 24 horas de todos los días por un equipo muy especializado de médicos y enfermeros”, sostiene el mensaje.
Desde el ataque cerebrovascular que sufrió el cantante luego de un concierto en Caracas en mayo, la madre del músico, su ex esposa, sus dos hijos y su actual pareja estuvieron a su lado.
“Gustavo está acompañado siempre por su familia, un grupo de amigos íntimos y recibe ayuda espiritual y buena música de fondo”, señala la nota, que exhorta además a los fans y a los periodistas a “evitar tomar en serio rumores o publicaciones mal intencionadas” sobre la salud del músico.
Cerati, de 50 años, ex líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo y con una exitosa trayectoria como solista, sufrió un ataque cerebrovascular el 16 de mayo en la capital venezolana, donde fue tratado hasta su traslado a Buenos Aires el 7 de junio.
El primer parte médico brindado por el Sanatorio Fleni de Buenos Aires, adonde fue ingresado tras su traslado, reveló que el artista tiene “un extenso daño cerebral” y se encuentra inconsciente y con asistencia respiratoria.
Fuente: radiosantafe.com