
Mis queridos chicuelos y chicuelas, mi querida Jenni Rivera nos invitó a su concierto en el Teatro Nokia de Los Angeles el pasado viernes 6 de agosto y fue una noche ¡memorable!
Fue una noche única con lleno total y en la que su público ovacionó a Jenni y cantó con ella todos sus éxitos.
Aquí mi manita linda, Lulú Dussauge con mi querida diva Jenni Rivera. La verdad que todos quedamos impactados con el concierto en el que el día 6 de Agosto fue declarado “El día de Jenni Rivera” en Los Angeles.
Manny Bonet quedó fascinado con Jenni por su sencillez y talento y también le cayó súper bien su novio, Esteban Loaiza, quien le ayudó para que la diva le firmara su sombrero ya que la mamá de Manny es fan de Jenni Rivera.
Aquí estamos, de izquierda a derecha: Robert Arévalo, yo, Jenni Rivera, Manny Bonet, Lulú Dussauge y John Machado.
Y aquí estoy con mi querido Jacob Yebale, el maquillista de Jenni que es un ¡adorado! dándole un besito de “piquito de pajarito”, sin albur. Todos quedamos fascinados con la diva y constatamos una vez más que Jenni Rivera es idolatrada por su público que los dos días que se presentó abarrotó el Nokia, convirtiéndose en la primera mujer de este género musical que llena sola este importante teatro de Los Angeles. ¡Muchas felicidades, diva! y mil gracias por todas tus atenciones así como a Gabriel Vázquez y mi moreno de ébano, Arturo Rivera Ruiz.