LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA ESTRENA VIDEO ”HASTA MI ÚLTIMO DÍA”

La semana pasada La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga terminó las grabaciones de su más reciente video “Hasta mi último día” tema principal del melodrama Zacatillo del Canal de las estrellas.

Y, a pesar de que se tenía planeado realizar este video desde hace algunas semanas, la saturada agenda de trabajo con presentaciones y promociones de la banda no permitía que se hicieran las grabaciones.

Es por ello que aprovecharon un día de descanso en su natal y querido Mazatlán Sinaloa para grabar en La Marina El Cid y en su breve estancia en Guadalajara eligieron el corazón de Zapopan Jalisco, donde podremos observar la majestuosa Basílica de Zapopan en uno de sus musicales.

Sin importar el poco tiempo que se tenía para grabarlo, se logró el objetivo de presentar por primera vez en un video de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga al nuevo vocalista Lorenzo Méndez, quien ha disfrutado en todo momento su llegada y convivencia con su nueva familia. Además de la muy buena aceptación que le ha dado el público.

En este video podemos comprobar la excelente relación que existe entre los 18 integrantes de la banda, la convivencia con sus seguidores y con su equipo de trabajo; que evidentemente ha sido fundamental para ser la consentida de muchas personas que se han encargado de tenerla en los primeros lugares.

“Hasta mi último día es un video en el que simplemente queremos agradecer a Dios, a Lucero Suárez (productora de Zacatillo) a los medios de comunicación y por supuesto a nuestro público su apoyo en estos 45 años de trayectoria.

Nuestro maestro Salvador Lizárraga nos ha enseñado que el mejor y mayor reconocimiento del artista es el cariño de la gente” y este video es para ellos concluyó Luis Antonio Lizárraga, vocalista de La Original Banda El Limón.

“Hasta mi último día” se estrenará muy pronto en los principales canales de videos.

PRESENTACIONES DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN
DE SALVADOR LIZARRAGA

SEPTIEMBRE 2010

04        SABADO        CD. NEZA  EDO. DE MEXICO
05        DOMINGO        LOS ANGELES, CA
06        LUNES        SAN FRANCISCO, CA

08        MIERCOLES        LOS ANGELES, CA
10        VIERNES        CIUDAD VICTORIA, TAMPS
11        SABADO        SAN ANTONIO, TX
12        DOMINGO        DALLAS, TX

15        MIERCOLES        MEXICO, D.F. (DELEGACION IZTACALCO)
18        SABADO        CHAPATONGO, HIDALGO

24        VIERNES        ROCKFORD IL /  MADISSON, WI   (E.E.U.U.)
25        SABADO        MILWAKKE WI / CHICAGO IL  (E.E.U.U.)
26        DOMINGO        AURORA, ILLINOIS

30        JUEVES        TEPATITLAN, JALISCO