RAFAEL JORGE NEGRETE PRESENTA SU NUEVO DISCO ”CANCIONES CON MARIACHI”

8448941

El cantante y músico Rafael Jorge Negrete lanzó su más reciente material discográfico “Canciones con Mariachi”, con el que de nuevo rinde homenaje a su abuelo Jorge Negrete.

Con su propio estilo, sin emular a “El Charro Cantor”, deleitó a familiares y amigos con algunos de sus temas en un exclusivo lugar en el sur de la Ciudad de México, donde demostró que es dueño de una voz inigualable.

Rafael imprimió fuerza y sentimiento a la música vernácula, una de sus cartas de presentación en el mundo, además del Bell Canto, con el que ha destacado en países como España, Estados Unidos y algunas naciones del Sur de América, donde ya tiene un público cautivo.

El egresado del Conservatorio Nacional de Música expresó que sin duda su abuelo es su mayor influencia y que su nuevo álbum “Canciones con Mariachi” es un tributo a toda la música mexicana, a la que considera la más hermosa y rica melódicamente hablando.

Asimismo, sus conocimientos y pasión por la ópera lo han llevado a destacar en diversos festivales internacionales organizados por naciones como Alemania, Francia, España y Japón; en este último país recibió muy buenos comentarios en la prensa especializada.

Rafael Jorge Negrete pretende promocionar a nivel internacional su propuesta musical más reciente, que cuenta con acompañamientos de mariachi.

Fuente: terra.com.mx

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández