CAMILA Y PAULINA RUBIO DESTACAN ENTRE LOS NOMINADOS AL PREMIO ”40 PRINCIPALES”

Los mexicanos Camila y Paulina Rubio destacan entre los nominados en la categoría de Internacional en Lengua Española, de la quinta edición de los premios de la cadena de radio 40 Principales, cuyos ganadores se conocerán el 4 de diciembre próximo.

En la presentación de las nominaciones de este año se informó que el trío que integran Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo está nominado en la categoría de Mejor Artista, al lado de Shakira, Juanes, Pitbull y Wisin & Yandel.

Además, están nominados a Mejor Canción con “Mientes”, al lado de Shakira, con “Waka Waka”; Juanes, con “Yerbatero”; Paulina Rubio, con “Ni rosas ni juguetes”, y Diego Torres, con “Guapa”.

Para Camila estas nominaciones se suman al apartado Nacional México de los Premios 40 Principales, en la que también están nominados Alejandro Fernández, Belanova, Panteón Rococó y Moenia, y a cuyo ganador elegirán sólo los votantes en México.

En el apartado de Internacional Lengua no Española destacan las nominaciones de Lady Gaga, David Guetta, Kylie Monigue, Kesha, Rihanna, Edward Maya y Taio Cruz.

En la categoría Nacional España, Alejandro Sanz y Maldita Nerea acaparan las nominaciones en los diferentes apartados, seguidos por Miguel Bosé, Pignoise, David Bisbal, Robert Ramírez y Dani Martín (cantante de El Canto del Loco) en su trabajo como solista.

Las categorías Internacional Lengua Española e Internacional Lengua No española serán votados mediante Internet por los radioescuchas de las cadenas 40 Principales en España, México, Colombia, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Ecuador.

Los 40 Principales serán entregados en el tradicional concierto conocido como “La fiesta de la música”, de la cadena musical, el próximo 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, España.

Fuente: enelshow.com

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández