
Susana Giménez festejó sus 3000 programas, con un show especial con millonarios premios, invitados especiales y algunas sorpresas. Mientras Antonio Gasalla dio el ausente con aviso por estar con anginas, la gran incógnita la puso Chayanne, que tocó en Tandil y llegó, casi raspando.
El programa aniversario abrió con un compilado en imágenes de los pasajes más jugosos de sus 23 años al aire (incluido lo del dinosuario vivo) y la presentación especial de Marley. “Nos ha pasado la vida”, admitió Susana, vestida de largo para la ocasión, y le contó al público que tuvo una “gripe espantosa” durante toda la semana por la que pensó que debería suspender el aniversario.
La primera invitada al piso fue Verónica Castro. “Qué linda estás, estás más tetona”, le dijo Susana a la actriz mexicana, con la que tuvo un diálogo picante como antesala al sketch que ambas compartieron con Emilio Disi y Guillermo Francella.
“Tres mil programas no son fáciles, estar frente a las cámaras nos absorbe la vida, el tiempo, pero tú nos has regalado 3000 noches de buena vibra”, le dijo Castro y le regaló una camarita de plata realizada especialmente para ella.
Juntas tuvieron una comunicación con Chayanne, que se encontraba dando un recital en Tandil y “va a llegar como sea”, según Susana, para estar en el show según lo prometido. Más tarde, Cristian Castro dio una sorpresa telefónica, les dedicó una canción especial a capella por el Día de la Madre, y les hizo llegar flores a ambas.
https://www.youtube.com/watch?v=E0VAb00XrY4
https://www.youtube.com/watch?v=6tMZiSpkp8c