DELEITA LUIS ENRIQUE A SU PUBLICO MEXICANO CON SUS MEJORES TEMAS

8667541

En el primero de dos conciertos que ofrecerá en esta ciudad, el cantante nicaragüense Luis Enrique deleitó a sus seguidores con un recorrido por su trayectoria musical, así como los temas de su más reciente álbum “Ciclos”, sin olvidar su gran éxito “Yo no sé mañana”.

Con un vestuario en color blanco, el cantante de salsa subió al escenario donde ya lo esperaba su orquesta integrada por más de una decena de músicos ataviados con atuendos en color negro.

El espectáculo inició con el tema “Desesperado”, el cual Luis Enrique unió a la canción “Compréndelo”, para continuar con “Tú no le amas, le temes”, este último coreado con mayor intensidad por el público.

“Muchas gracias México”, dijo el cantante para seguir la velada con “Cómo volver a ser feliz”, y tras colocarse una guitarra continuó con “Date un chance”.

“Qué placer estar aquí con ustedes esta noche, gracias por haber venido. Me estuvieron pidiendo canciones por Internet y la siguiente es del señor Jorge Luis Piloto, mi primera canción internacional y para complacer a estas señoritas aquí está `Mi mundo`”, dijo Luis Enrique.

“Amiga” y “El amor es algo más” fue otro de los temas con los que el intérprete complació a las más de mil personas que se dieron cita en un centro nocturno de esta ciudad.

“Esta noche tengo la dicha y el honor de que nos acompañe un maestro de la música cubana, todo México lo adora, lo adora el mundo y es creador de un sonido en la música de Cuba, Juan Formell, gracias por estar aquí”, dijo el cantante al músico que se encontraba entre el público.

La velada continuó con “Solo”, “Cambia”, “Así es la vida” y “Sonríe”, con esta última interpretación, Luis Enrique mostró su talento como percusionista, lo cual fue reconocido con la ovación del público.

En su repertorio para esta presentación, Luis Enrique incluyó “Nicaragua”, tema dedicado a su nación de origen.

“Me llevo esta noche este momento conmigo, gracias por recibirme y haber venido, es un placer enorme estar en México, muchas gracias”, dijo el cantante para cantar en versión balada el tema “Yo no sé mañana”, mismo que fue coreado por el público.

Al escuchar el mismo tema, pero en versión salsa, los seguidores de Luis Enrique se pusieron a bailar para con esto dar punto final a su recital, no sin antes enviar un beso al público y salir del escenario, tras más de una hora y media de concierto.

En vano fueron los gritos de “¡otra!, ¡otra!, ¡otra!”, pues el cantante nicaragüense ya no volvió al escenario.

Fuente: terra.com.mx