EL DUETO ”A PARTIR DE HOY” ENTRE MARCO DI MAURO Y MAITE PERRONI ALCANZA EL NUMERO 5 EN CONTEOS RADIALES

maite-perroni-y-marco-di-mauro-610x2901

El tema incidental “A partir de hoy”, de la telenovela “El triunfo del amor”, que el cantante Marco Di Mauro interpreta a dueto con Maite Perroni, se colocó en el lugar número cinco de los conteos de estaciones radiales en México.

El respectivo videoclip, filmado recientemente en locaciones de la Ciudad de México, bajo la dirección de Esteban Madrazo, será estrenado el próximo lunes 6 de diciembre en televisión abierta, privada y en Internet.

Por otra parte, el intérprete lanzará a la venta el próximo martes 7 de diciembre la edición especial de su álbum debut, que ahora lleva por título “Algo que me faltaba”.

Esta nueva placa incluye, además de todos los temas que vienen en el disco convencional; tres “bonus tracks”: “Nada de nada” (versión al italiano), “Mi vida sabe a ti” (versión al italiano) y “A partir de hoy” tema a dúo con Maite Perroni; protagonista de la telenovela “Triunfo del amor”.

Finalmente, el especial musical de Marco Di Mauro, grabado recientemente en concierto en el Lunario del Auditorio Nacional por Telehit, será transmitido el próximo sábado 11 de diciembre.

Fuente: publimetro.com.mx