
Claudia Álvarez ya no formará parte de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, La fuerza del destino, y el personaje de villana que tenía asignado estará a cargo de Laisha Wilkins.
A unas semanas de haber anunciado su incorporación al melodrama y a las filas de Televisa, la artista fue retirada del proyecto que protagonizarán Sandra Echeverría y Gabriel Soto.
Trascendió que su salida de la historia se debió a la falta de compromiso con la producción, toda vez que en repetidas ocasiones incumplió con los compromisos de promoción y difusión de su personaje.
Por ese motivo, se supo, Rosy Ocampo decidió que Laisha tomara su lugar en la historia, cuyo estreno está previsto para marzo de 2011 y contará con locaciones en Sonora.
Laisha Wilkins interpretó con gran éxito a una villana en la telenovela Un gancho al corazón, que concluyó transmisiones a mediados de 2009.
Lo anterior sirvió para que ahora asuma este nuevo reto de la mano de Rosy Ocampo, quien en los primeros días de enero comenzará a grabar la historia, que de nuevo apostará al talento juvenil.
Fuente: noroeste.com