
Las actrices Itatí Cantoral e Irene Azuela están listas para afrontar los roles protagónicos en las dos nuevas series que produce Epigmenio Ibarra para Cadena Tres, Sexo débil y Bienvenida realidad, respectivamente, y en las que mostrarán situaciones cotidianas de la sociedad mexicana, tales como el machismo o la experiencia de ser un joven preparatoriano.
Durante la presentación a la prensa del primer capítulo de Sexo Débil, que saldrá al aire el 7 de febrero, la hija de Roberto Cantoral dijo que ella ha sido víctima del machismo, por lo que espera que las mujeres que observen todos los días, a las 10:00 de la noche, la historia de Helena encuentren su venganza.
“Ha pasado dentro de mi círculo el tener que batallar con el sexo opuesto porque tienen un puesto superior al mío. Van a ver la venganza de las mujeres. Es como romper con lo que no te gusta, es empezar a ser tú ante los demás, darte a respetar”, indicó la actriz.
En tanto, Irene Azuela, en compañía de todo el elenco de Bienvenida realidad dio el claquetazo oficial de la filmación de los 120 capítulos, que arrancan transmisiones el 14 de marzo a las 20:00 horas, en la locación del Instituto Golding.
Fuente: cronica.com.mx