
El cantante mexicano Manuel Mijares festejará 25 años de trayectoria en el Auditorio Nacional de la capital mexicana con dos conciertos en mayo próximo.
Considerado como uno de los pilares del pop en español de los años 80, actuará el próximo 13 y 14 de marzo en ese recinto para continuar con la promoción de su álbum “Vivir así Vol. ll”, con el cual; en muy poco tiempo, fue galardonado con varios premios por sus altas ventas.
Mijares es creador de temas como “Bella”, “Soldado del amor”, “No se murió el amor”, “El rey de la noche”, “Poco a poco”, “No quiero perderte”, “Que nada nos separe”, “Buena fortuna” y “Bonita”, entre otros.
En su más reciente disco incluye canciones de grandes intérpretes como “Un buen perdedor”, “Hoy puede ser un gran día”, “Cielo”, ”Me cuesta tanto olvidarte”, así como “Sexo, pudor y lágrimas”.
El año pasado, “El Soldado del Amor”, abarrotó en dos ocasiones “El Coloso de Reforma” y el mes pasado de febrero El Lunario del Auditorio Nacional.
Actualmente, Mijares promociona el sencillo “Me cuesta tanto olvidarte” de José María Cano (Mecano) y grabó el video dirigido por Esteban Madrazo.
Con más de dos décadas de carrera, el cantante se ha presentado en los principales escenarios de la República Mexicana, Sudamérica y España. Sus “shows” han sido vistos por más de 12 millones de personas y cuenta con 10 millones de discos vendidos.
Fuente: zocalo.com.mx