
Tras su temporada, primero en el teatro Rafael Solana y ahora en el Foro Chapultepec, el actor Héctor Bonilla dirá adiós de manera definitiva a “Charlotte von Mahlsdorf”, personaje principal de “Yo soy mi propia esposa”.
Luego de 19 semanas de ciclo, con 350 representaciones y más de 310 ovaciones de pie, el artista se despedirá de la obra que le ha dado innumerables satisfacciones personales y artísticas.
Fue escrita por Doug Wright a partir de diversas fuentes, como entrevistas que sostuvo con el protagonista de la historia, entre agosto de 1992 y enero de 1994; cartas que intercambiaron hasta su muerte en 2002.
Wright se muestra interesado en la serie de objetos que Lothar Berfelde, ahora llamado “Charlotte von Mahlsdorf”, muestra en su casa-museo, entre ellos un fonógrafo, pero algo que más le llama la atención es saber que el dueño es el museo mismo.
Bajo la dirección de Lorena Maza y la producción de Guillermo Wiechers y Juan Torres, “Yo soy mi propia esposa” se presenta estas dos últimas semanas en el Foro Chapultepec con funciones los viernes a las 20:30 horas, los sábados 19:00 horas y domingo 18:00 horas.
Fuente: omg.yahoo.com